Para la familia cubana esta semana, la Mochila 147, complace a toda la familia cubana con interesantes propuestas audiovisuales.
La carpeta Complaciendo peticiones satisface las solicitudes de los usuarios que nos escriben al correo electrónico mochila@jovenclub.cu.
En las Películas de antológicas se incluyen filmes de María Félix (“Juana Gallo·), Libertad Lamarque (“El pecado de una madre” y “La mujer que no tuvo infancia”), Pedro Infante y Jorge Negrete compartiendo roles protagónicos en “Dos tipos de cuidado”, Alain Delon (“El zorro”) y Richard Chamberlain (“El Conde de Montecristo”)

De igual forma se el musical biográfico del año 2017 “El Gran Showman” de Hugh Jackman fue otra de las preferidas.
La serie de televisión española Élite del 2018 con los 16 episodios que integran sus 2 temporadas.

Sinopsis: Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y sus alumnos tuvieran que ser repartidos por otros institutos de la zona. El choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acaba en un asesinato. ¿Quién ha cometido el crimen?
Se mantiene el programa de televisión Got Talent España en su quinta temporada.

En Somos el Mundo – Deportes, le proponemos el Grand Prix México 2019 de la Fórmula 1.

En las Novelas internacionales se estrena una producción chilena del 2019 titulada “Juego de Poder” de 135 capítulos.

Sinopsis: La historia se adentra en el mundo de las influencias, el poder político y la justicia. Se plantea un enfrentamiento que acarrea un dilema: hasta donde es capaz de llegar por defender a los hijos y las hijas.
En las Aplicaciones para computadoras resaltamos los instaladores y actualizaciones de la aplicación de diseño AutoCAD.

AutoCAD es un software de diseño asistido por computadora utilizado para dibujo 2D y modelado 3D.
En la sección Educación para todos incluimos los libros de texto de todos los niveles de enseñanza en formato PDF. Además de aplicaciones didácticas para móviles con sistema operativo Android: cálculos, capitales del mundo y Adivina entre otras.
En el Estanquillo la familia puede deleitarse con la lectura de los 12 tomos de “Las mil y una noches” y 29 títulos del escritor, periodista, guionista y editor Gabriel García Márquez.
En la carpeta Me dicen Cuba encontrarán los capítulos finales de la Serie documental Fidel Piensa en Che.
Si desea conocer el resto de los contenidos que Joven Club incluyó en la Mochila para la familia cubana. Puede visitar nuestras instalaciones en la capital o acceder al sitio mochila.cubava.cu.






