Introducción a Blogueros La Habana

Esta sección de nuestro Blog, está dedicada a los blogueros que participaron en el Primer Encuentro Provincial de los Joven Club celebrado el pasado octubre en el Centro Tecnológico Recreativo “Hola Ola” expresaron su la necesidad de adquirir conocimientos básicos sobre WordPress.

A modo de respuesta a esas interrogantes, en la nueva categoría “Blogueros La Habana”, publicaremos contenidos que ayuden a los interesados en aprender a realizar aquellas tareas básicas en la administración de un blog dentro de la plataforma Reflejos.

También pretendemos mantener la publicación de contenidos semanalmente con las bases elementales sobre la administración de un blog, sus publicaciones y el funcionamiento de WordPress. Toda la información de estas publicaciones, en este primer momento serán muy elementales para lograr que aquellos compañeros que se están iniciando en el uso de la herramienta alcancen un desepeño que les permita realizar las tareas básicas de administración de su Blog..

3 Replies to “Introducción a Blogueros La Habana”

    • Joven Club de Computación La Habana Autor del Post

      Su planteamiento fue enviado a los responsables de la plataforma y en cuanto tenga una respuesta se la haremos llegar.
      Gracias por escribir.

      Responder
      • Joven Club de Computación La Habana Autor del Post

        Buenas tardes:
        Según los responsables de la plataforma usted puede hacer su solicitud escribiendo al correo electrónico dayli.fundora@cha.jovenclub.cu explicando los motivos por los que quiere aumentar el espacio de su blog.
        Luego la administración de la plataforma se reúne e investiga su blog: la periodicidad con la que publica y la cantidad de seguidores entre otros parámetros para darle una respuesta.
        Nota: Si aún tiene dudas también puede escribir la misma dirección de correo pidiendo más información.

        Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *