Cursos de formación

Cursos de formación: A personas naturales y jurídicas. Servicio dirigido a la formación, capacitación y preparación de competencias en contenidos relacionados con las tecnologías de la información y la electrónica.

Cursos regulares: Destinados a la totalidad de los clientes. Sus programas de estudios están organizados tanto para  niveles básicos como avanzados con cursos especializados, avalados por un Colectivo Metodológico.

Con una duración mínima de 24 horas/clase y atendiendo al grado de comparecencia se desarrollan en las modalidades de enseñanza presencial y semi-presencial, con el objetivo de satisfacer las necesidades y demandas de los clientes.

Cursos de postgrado: Avalado por una Comisión Asesora creada bajo la autorización del Ministerio de Educación Superior (MES), donde se analizan y se aprueban las acciones formativas en los temas relacionados con la  Tecnologías de la Información, las Comunicaciones y la Electrónica. Son ofrecidos a profesionales, otorgando créditos válidos para el currículo profesional del cliente en dependencia de la cantidad de horas-clases.

Tarifa: 15.00 CUP por hora (para personas jurídicas)