Joven Club de San Pedro renovado

“Los detalles no son los detalles, los detalles son el diseño”

Charles Eames

El pasado 16 de julio, reabrió sus puertas, después de su periódo de reparación, el Joven Club Cotorro III, sito en Calle F #21333 / 216 y Lindero en la comunidad de San Pedro. Estuvieron presentes, la Compañía Sese Coralillo del proyecto comunitario de la localidad, estudiantes de la escuela Cuba-Brasil, miembros del secretariado del sindicato provincial de las comunicaciones, el presidente del Consejo más la familia de San Pedro.

 

Entre bailes tradicionales y floklóricos transcurió la reapertura de esta instalación, que tuvo una reparación total, con el objetivo de brindar un servicio mas cómodo a nuestra población.

De esta manera se celebró el día de la rebeldía nacional el, #500Aniversario de la Villa de San Cristobal de La Habana y el #32Aniversario de #JovenClubCuba

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *