Segurmática pone licencias temporales gratis de dos productos antivirus a disposición de sus clientes

Joven Club La Habana le informa a los clientes que poseen licencias de los antivirus Segurmatica que el actual contexto de la pandemia del COVID-19 y por la orientación de las máximas autoridades sanitarias y el gobierno, se hace necesario mantenernos aislados socialmente, evitando las salidas innecesarias de las personas de casa.

Segurmática pone a disposición de sus clientes licencias temporales gratuitas para dos de los productos antivirus de la empresa, Segurmática Antivirus y Seguridad Móvil.

La primera aplicación es la versión que se instala en la computadora personal y la segunda en móviles con sistema operativo Android.

Estas licencias serán válidas hasta el 14 de junio del 2020.

Dirección en la que puede descargar las licencias:

Segurmática Antivirus Personal (instalación en computadora personal): http://www.segurmatica.cu/descargas/temp/Quedate_en_casa_Personal.zip

Segurmática Seguridad Móvil (instalación en móviles con Android): http://www.segurmatica.cu/descargas/temp/Quedate_en_casa_SSM.zip

Fuente: Segurmática

4 respuestas a «Segurmática pone licencias temporales gratis de dos productos antivirus a disposición de sus clientes»

    • Joven Club de Computación La Habana Autor de la entrada

      Buenas tardes Migdonio Naranjo Álvarez, si lo que usted necesita es un programa antivirus para la protección de su computadora y/o móvil, puede solicitar la licencia del Antivirus Segurmática a Joven Club por estas dos vías:

      A través de este Formulario web
      Llamando al Joven Club de Computación más cercano a su vivienda

      Espero que esta aclaración responda a su solicitud informática. Si tiene alguna duda sobre el servicio puede escribir a nuestros canales de comunicación oficiales.
      Muchas gracias por escribir.
      PD: si quiere obtener más información puede escribir al correo comunicacion@cha.jovenclub.cu.

      Responder
        • Joven Club de Computación La Habana Autor de la entrada

          Buenas tardes Reyli Salazar Méndez, usted puede solicitar la compra de la licencia del Antivirus Segurmática desde cualquier Joven Club que esté próxima a su casa, y en la misma instalación puede obtener los instaladores y las actualizaciones de la aplicación.
          Muchas gracias por escribir.

          Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *