Acciones en lotes

Son las modificaciones masivas desde los archivos hasta las categorías de información, con la garantía de que el sitio continuará trabajando correctamente.

A continuación, se mostrará como ejecutar cambios masivos en las categorías creadas en el sitio.

Crear una nueva categoría que será asignada a un grupo de entradas que ya existen en esta web. El acceso a esta opción desde el Escritorio: En el menú principal se selecciona Entradas / Categorías.

En esta ventana se puede, además de agregar nuevas categorías se puede visualizar el nombre de las que ya están creadas en el sitio, con su descripción, el slug y la cantidad de publicaciones en cada categoría.

También en esta vista se pueden hacer ediciones en la categoría, eliminarlas y/o visualizarla en la vista blog con todas sus entradas.

A continuación se creará una categoría que se llamará WordPress.

El objetivo de crear la nueva categoría es el de agregarle a las publicaciones de Blogueros de La Habana la nueva categoría.

Es a partir de este momento se iniciará el trabajo en lotes para alcanzar el objetivo propuesto.

Por lo que en Todas las Entradas solamente visualizará las entradas pertenecientes a Por lo que en Todas las Entradas solamente visualizará las entradas pertenecientes a “Blogueros de La Habana” mediante el filtro de categorías. Y seguidamente se seleccionan para editarlas y Aplicar el cambio con la nueva categoría.

En el formulario se muestra los artículos que serán afectados por la modificación, en la segunda fila las categorías disponibles y se selecciona de ella la nueva categoría WordPress.

Otras posibles modificaciones que puede hacer en forma de lote, son las de agregar etiquetas, modificar el nombre del autor de los artículos, permitir comentarios, los estados y otras modificaciones, las cuales serán agregadas a todas las entradas seleccionadas en la lista de artículos.

Se agrega la nueva categoría y se acepta la modificación.  Por lo que todas las publicaciones de “Blogueros de La Habana” tienen agregadas la categoría WordPress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *