Escritorio de WordPress

El escritorio es la ventana que aparece cada vez que se inicia la administración del blog. Es la mesa de trabajo, donde se sitúa todo lo necesario a tener a mano para administrar el CMS.

Mediante esta barra podemos cambiar del Escritorio a la vista pública del blog, agregar nuevos contenidos a publicar (Entradas, Medios, Páginas y Usuarios) y la moderación de comentarios de comentarios.

La barra tiene la peculiaridad de que cambia el contenido, dependiendo de la ubicación en la que usted se encuentre en el sitio:  Ejemplo sus opciones cambian si pasa de la administración al sitio y/o cuando está visualizando un artículo.  También se actualiza en la medida que se instalan nuevos plugins.

Su utilidad consiste en que facilita la navegación entre el sitio web y la administración, además de permitir la realización de tareas dentro del CMS de una forma más rápida.

En el extremo derecho podemos acceder a los datos de su usuario, la edición de su perfil y el cierre de sesión.

Hemos dejado como último elemento de la descripción al inicio el logo del WordPress, que nos da acceso a más contenido para profundizar, que está disponible en línea.